Negocio y arte Recursos de negocios

Recursos de negocios

NKCDC puede conectarlo con servicios gratuitos para el desarrollo de planes de negocios y consultoría, subvenciones, capacitación, creación de redes y promoción.

Ayuda durante Covid-19

Suscríbase a los boletines electrónicos (en inglés) de NKCDC Business o Frankford Ave Arts para obtener información actualizada sobre los recursos y noticias de emergencia de COVID-19.

La ciudad de Filadelfia mantiene una lista de recursos financieros para empresas.

Asistencia técnica

NKCDC proporciona asistencia técnica gratuita a pequeñas empresas, artistas y empresarios en Kensington, Port Richmond y Fishtown. Podemos prestar ayuda en asuntos relacionados con licencias y permisos, zonificación, referencias financieras, planificación de negocios y orientación para manejarse en los departamentos de la municipalidad y hacer uso de los recursos disponibles.

Comuníquese con NKCDC enviando un mensaje de correo electrónico a info@nkcdc.org, o llamando al 215-427-0350.

Desarrollo equitativo

NKCDC apoya el crecimiento sostenible y la revitalización del vecindario y sus zonas comerciales al asegurarse de que los residentes y las empresas asuman un papel activo en el desarrollo sin desplazamiento. Estamos en la fase de planificación para ayudar a los residentes y a las partes interesadas de la comunidad a diseñar un conjunto de principios que servirán de guía para que los promotores inmobiliarios tomen decisiones fundamentadas encaminadas a fomentar una comunidad saludable. 

Learn More