divider image

Project Reinvest: Homeownership

Read this page in English

Logos

FINANTA y NKCDC se están asociando para otargar préstamos de $10.500 de asistencia de pago inicial a los compradores elegibles de Filadelfia a través de Project Reinvest: Homeownership. El programa ofrece a los compradores de vivienda calificados un interés del 0%, el préstamo diferido no se paga hasta que el destinatario del préstamo vende o hace refinanciamiento de su hogar, o transfiere el título.

Sobre el programa

Los fondos del Proyect Reinvest se desembolsan en el día de cierre en forma de una hipoteca garantizada por la propiedad que se compra. El préstamo puede usarse para asistencia de costos de cierre, asistencia para el pago inicial o la inversión mínima de su bolsillo, si así lo permite el primer préstamo y cualquier otros niveles de financiamiento utilizados.


Para calificar

Los compradores de viviendas deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. No han recibido ya fondos de NeighborhoodLIFT.

2. Comprar una casa dentro de la ciudad de Filadelfia.

3. Acordar mantener el hogar como su residencia principal.

4. Completar un curso de educación de compradores de vivienda de ocho horas en los últimos 12 meses. Recomendamos cursos en línea de eHome America o Framework. Los compradores también pueden presentar un certificado de ocho horas de una de las siguientes agencias:


5. Demonstrar que el ingreso del hogar del prestatario sea igual o inferior al 100% del ingreso mediano del área (AMI) de Filadelfia:

AMI chart

6. Obtener un préstamo convencional de primera hipoteca de un prestamista participante aprobado de Project Reinvest:

List of approved lenders

Para Aplicar

Veinticinco citas se pondrá a disposición el primer día comercial de cada més a partir del 1 de mayo de 2017. Las citas para el programa sólo están disponibles siguiendo este enlace.

Los solicitantes recibirán correo electrónico por donde deben someter en 24 horas su contrato de casa firmado y su pre-aprobación del primer préstamo. Si no lo hace en las horas estipuladas, la cita se cancela automáticamente y la persona debe solicitar nuevamente en la página web.

Solo las personas confirmadas recibiránun segundo correo electrónico con la lista oficial de documentos necesarios para la applicación e instrucciones para venir a su cita.


¿Preguntas?

Para una respuesta más rápida, envíe un correo electrónico a projectreinvest@nkcdc.org, o llame al 215-427-0350 x114.


spacer gif

New Kensington Community Development Corporation
2515 Frankford Avenue, Philadelphia, PA 19125
P: (215) 427-0350  |  F: (215) 427-1302  |  info@nkcdc.org
© 2017 all rights reserved